PIEL Y SEXO

Tao y sexualidad: para la penetración suave


Recomendaciones del Tao para una penetración suave:

El tao es una filosofía de vida que engloba diferentes preceptos en torno a la sexualidad, la alimentación y la salud para llevar una vida más plena. Para los antiguos chinos seguidores de la corriente del taoísmo la falta de erección nunca fue vista como un problema a la hora de mantener relaciones sexuales.

La falta o pérdida de la erección es un problema que afecta a hombres de todo el mundo. Dejando de lado la presencia de enfermedades que puedan dar lugar a problemas de erección, en muchos casos estos problemas están causados por razones como el estrés o la ansiedad, por ello siempre es recomendable ante una situación de este tipo tomárselo con naturalidad y no hacer un mundo de ello.

Los taoístas aconsejaban en estos casos optar por la técnica de la penetración suave. Aún sin tener una erección fuerte el hombre es capaz de llevar a cabo el acto de penetración, aunque necesitará ayuda de sus manos y de su compañera.

Para facilitar la penetración en estos casos es aconsejable optar por la postura de la tijera. La mujer se tumba de espaldas y el hombre se acuesta junto a ella apoyado en su lado derecho. La pierna derecha de la mujer pasa por entre las dos piernas del hombre y su pierna izquierda se apoya sobre la cadera izquierda del hombre. Otra opción es que el hombre se situé encima de la mujer.

En cualquier caso lo que es necesario es que la mujer esté excitada para que la lubricación facilite la penetración a pesar de que el pene no se encuentre erecto. Una vez que se haya producido la penetración, lo normal es que la excitación del momento provoque una erección total del miembro masculino, pudiendo entonces continuar con la práctica sexual sin ningún tipo de problema.