Massage touch training

Touch training aprende el masaje tántrico


Hola a tod@s!

Esta es una invitación y una oportunidad para participar y profundizar en el mundo del masaje tántrico sensual, el touch training es un entrenamiento teórico-practico.

Con mucha sensibilidad y acompañados y guiados por Inés Güell, aprenderás los elementos básicos de masaje tántrico.

El masaje y el tocar con afecto, puede ser una forma de meditación. No sirve solo para inducir un nivel profundo de relajación, puede establecer una fuerte e intensa conexión emocional que enriquece a la pareja. Si mientras recibes o das un masaje apaciguas la mente y te conectas únicamente en las sensaciones de tu cuerpo, puedes conseguir una apertura mental que te permita alcanzar unos niveles de satisfacción física y mental mayor de los que considerabas posibles.

Asimismo, cuando des o recibas un masaje, si te conectas con la energía afectiva que fluye desde tus manos hasta el cuerpo de la otra persona, conseguirás que el tacto se convierta en una experiencia emotiva y extática.

muchas parejas, no les entusiasma mucho darse un masaje el uno al otro, o no saben cómo hacerlo o se limitan a frotar rápidamente omóplatos antes de pasar a algo más excitante.

Por lo general, tienes en la vida experiencias sexuales sin ninguno o escasos comentarios acerca de cómo se siente tu toque y caricias en el otro. Así que mucha gente confía en su intuición y creemos que adquirir un entrenamiento de intercambio de masaje, con diferentes tipos de contacto y con un lenguaje en el que nos podemos comunicar en forma agradable sobre cuestiones sexuales, muy a menudo nos falta y es necesario.

En el touch training se obtienen diferentes demostraciones de cualidades de tacto y técnicas que se puede practicar directamente en el receptor del masaje.

Esta habilidad es igual que cualquier otra y se puede aprender y puede ser en nuestras sociedades, un activo valioso y es importante recuperarlo.

Tenemos dos modalidades de touch training en privado o en grupo reducido, y se adapta a vuestras necesidades y a tu ritmo personal y con la atención individual y la diversión común en la exploración y el descubrimiento del mundo sensual del masaje tántrico.

 En el precio del touch training te incluye:

  • Una conversación telefónica con Inés.
  • Una retroalimentación profunda de Inés.
  • Dossier con la secuencia básica del masaje.
  • Vídeos.

Son la respuesta a las siguientes preguntas las que me permitirán saber tus expectativas:

  • ¿Cuáles son tus expectativas y deseos?
  • En que quieres poner acento en el entrenamiento? ¿Qué área te interesa más? (Por ejemplo, probar diferentes cualidades de tacto, la construcción de un ritual sensual en pareja, masaje íntimo).

Duración: 3 horas.
Precio: 300€.

Fechas: A coordinaren la calle Padilla con Sant Antoni María Claret, CP 08025 – Metro Sagrada Familia: Linea 2 y Línea 5.

Informes y reservas 722612713 o en info@inesguell.com

¡Reserva tu taller Touch Training!


Déjanos un comentario!

2 Comentarios en “Touch training aprende el masaje tántrico

  • Ines Tantra Autor

    Buenos días!

    Tienes la opción de hacer el entrenamiento de manera individual o en pareja, el evento que he publicado es para mujeres, cuya fecha límite de la inscripción es el 20 de Octubre.
    Duración: 2 horas y media.

    Fecha taller de Touch training sábado 29 de Octubre de 2016, a las 11 horas, en el estudio, en la calle Provença con Passeig de Sant Joan, CP 08037 – Metro Verdaguer: Linea 4 y Línea 5.

    Cualquier duda o comentarios te ruego me llames,

    Saludos
    Inés