Massage touch training

Touch training aprende el masaje tántrico


Hola a tod@s!

Esta es una invitación y una oportunidad para participar y profundizar en el mundo del masaje tántrico sensual, el touch training es un entrenamiento teórico-practico.

Con mucha sensibilidad y acompañad@s y guiad@s por Inés Güell, una masajista tántrica experimentada y con un receptor/modelo aprenderás los elementos básicos de masaje tántrico con especial énfasis en el masaje íntimo al hombre y la mujer.

Por lo general, tenemos en nuestra vida de experiencias sexuales ninguno o escasos comentarios acerca de cómo se siente nuestro toque y caricias en el otro. Así que mucha gente confía en su intuición y creemos que adquirir un entrenamiento de intercambio de masaje, con diferentes tipos de contacto y con un lenguaje en el que nos podemos comunicar en forma agradable sobre cuestiones sexuales, es necesario y muy a menudo nos falta.

El masaje desde nuestra comprensión del tacto es una experiencia que obra positivamente en diferentes aspectos: las suaves caricias, el aceite de masaje, y las técnicas de masaje son muy ricas y producen un amplio espectro de sensaciones y movimientos. Especialmente con el masaje íntimo, Inés tienen una amplia gama de diferentes estilos de toque y de masaje para enseñaros.

En el touch training se obtienen diferentes demostraciones de  cualidades de tacto y técnicas que se puede practicar directamente en el receptor/ modelo del masaje, el cual conoce su cuerpo con precisión y por lo tanto es capaz de daros retroalimentación específica y consejos prácticos.

Esta habilidad es igual que cualquier otra y se puede aprender y puede ser en nuestras sociedades, un activo valioso y es importante recuperarlo.

Tenemos dos modalidades de touch training en privado o en grupo reducido, y se adapta a vuestras necesidades y a su ritmo personal y con la atención individual y la diversión común en la exploración y el descubrimiento del mundo sensual del masaje tántrico.

 En precio del touch tranning se incluye:

  • una conversación telefónica con Inés.
  • Una retroalimentación profunda del receptor/modelo, el cual le dará valiosos consejos sobre la manera en como se siente vuestro toque.

Son la respuesta a las siguientes preguntas las que nos permitirán saber tus expectativas:

  • ¿Cuáles son sus expectativas y deseos?
  • En que quieres poner acento en el entrenamiento? ¿Qué área te interesa más? (Por ejemplo, probar diferentes cualidades de tacto, la construcción de un ritual sensual, masaje íntimo).

Duración: 2 horas y media.
Precio: 400€
(incluidas las tarifas del modelo/receptor)

Fechas: A coordinaren la calle Provença 353 con Passeig de Sant Joan, CP 08037 – Metro Verdaguer: Linea 4 y Línea 5.

Informes y reservas 697 899 679 o por el formulario aquí:

¡Reserva tu taller Touch Training!


Déjanos un comentario!

2 Comentarios en “Touch training aprende el masaje tántrico

  • Ines Tantra Autor

    Buenos días!

    Tienes la opción de hacer el entrenamiento de manera individual o en pareja, el evento que he publicado es para mujeres, cuya fecha límite de la inscripción es el 20 de Octubre.
    Duración: 2 horas y media.

    Fecha taller de Touch training sábado 29 de Octubre de 2016, a las 11 horas, en el estudio, en la calle Provença con Passeig de Sant Joan, CP 08037 – Metro Verdaguer: Linea 4 y Línea 5.

    Cualquier duda o comentarios te ruego me llames,

    Saludos
    Inés