El masaje tántrico en pareja es un reencuentro de la comunicación erótica en la pareja, con la potenciación del 2º chakra y la conexión con nuestro ser más sensible.
El masaje en pareja se desarrolla en tres momentos significativos, que armonizan entre ellos a medida que la sesión avanza:
- Reconocimiento corporal. Toma de contacto de masajista y receptor coordinando la respiración de forma consciente, se aplican técnicas de masaje californiano (roces, fricciones, deslizamientos) desde los pies hacia la espalda en maniobras largas y envolventes que transmiten sensación de unidad, totalidad corporal y relajación mental.
- Integración. Se incorporan deslizamientos corporales con una especial gracilidad que transmite sensaciones de armonía y unidad. La piel suave y tibia, roce sutil y la respiración consciente generan un estímulo totalizador.
- Éxtasis: Una intensidad absoluta emerge al estimular y desplazar la energía del masaje en el Lingam (pene) o en el Yoni (Vagina).
La sesión en pareja comienza siempre por la mujer. El hombre parte como observador y participante del masaje para luego ser -si así lo quiere- en manos de la masajista y su pareja, receptor del mismo. La duración de la sesión es de 120 minutos. La primera hora y media con Inés. Al final de la sesión la pareja tiene media hora de intimidad para asentar la experiencia en la que habrán recibido:
- Aprendizaje para la construcción de una sexualidad placentera en la pareja.
- Transmisión y recreación del deseo y el placer por el otro/a, activando las fantasías.
- Vivencia de la sexualidad como un juego en el que la comunicación es trascendente.
- Disfrute simultáneo de un masaje y del placer de ser acariciados con armonía y delicadeza, llegando de manera sincronizada a un profundo éxtasis en el que se conectan sexualidad y amor, compromiso y erotismo.
El masaje en pareja ofrece la posibilidad de elegir de la carta de masajes aquel que más se adapte a sus gustos, deseos y necesidades; o incluso solicitar una combinación de dos o más experiencias desde las cuales idear una experiencia personalizada y exclusiva.
NOTA: El masaje tantra abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional. Le recomendamos que llegue puntual a su cita.
2 ideas sobre “Masaje tántrico en pareja”
Una experiencia única, cuida hasta el más mínimo detalle, el trato de Inés es cálido y exquisito!
El masaje es una experiencia que no debe perderse ninguna pareja. Hemos experimentado muchos masajes tántricos, y esto es sin duda uno de los mejores, una obra de arte. Sazonada con un toque único que nos llevaba a esa composición que habla Inés. Fue una experiencia profunda y nutritiva que ciertamente no se puede encontrar en todas partes.