Masajes Tántricos


Masajes Tántricos

Los masajes tántricos están dirigidos a personas que desean explorar de una manera diferente su cuerpo y sensualidad, aumentar la sensibilidad y la capacidad de sentir placer y mejorar el disfrute de su propia sexualidad.

Conscientes los hombres y mujeres de que su sexualidad tiende a concentrarse en el desalentador objetivo de la eyaculación y el orgasmo, buscan ser capaces de retardar el clímax por largos períodos, de poder disfrutar de sensaciones más intensas e integradoras, y de poder repetir esta experiencia tantas veces como sea posible.

El masaje tántrico tiene una estructura significativa y sólida con los siguientes elementos:

  • Masaje sensitivo y ritual de todo el cuerpo.
  • Toque conciente y masaje del área íntima.
  • Lingam-Massage (hombre). Yoni-Massage (mujer): Activación Kundalini
  • Incorpora durante la sesión respiración consciente y movimiento de la energía sexual.
  • Exploración y estimulación de la próstata (masaje de punto sagrado o nirvana).
  • Exploración y estimulación del punto G femenino.
  • Exploración del placer propio y exploración del “punto de no retorno”.
  • Big Draw -Orgasmo del cuerpo entero- clímax sin eyaculacion.

Masaje Tántrico Clásico

Con el masaje tántrico buscamos inspirarte a que examines tus limitaciones sexuales y las reemplaces con una mayor satisfacción sexual. Dado que en este masaje se trata de recibir es que nos enfocamos en tus necesidades y puedas así desarrollar tu potencial erótico y emocional.

Masaje Tántrico Lingam

El masaje Lingam es una experiencia única de exploración individual de la sexualidad masculina. Te acompañaré en el masaje para profundizar tu conciencia corporal, explorar tu propio placer y descubrir tu potencial erótico.

Masaje Tantra Nirvana

Con el masaje Nirvana podrás descubrir cómo tu punto sagrado es precisamente uno de los componentes de tu anatomía sexual más extremamente erógeno. A menudo, surge un nuevo tipo de sensación: la percepción corporal se vuelve más intensa y más rica.Y te desprendes por fin de prejuicios ancestrales y abres las puertas a una forma más libre de experimentar la sexualidad.

Masaje Tantra Deluxe

La propuesta de esta experiencia implica una degustación de masajes tántricos, desde la relajación, la respiración consciente, la estimulación del sentido del tacto, el masaje de lingam y el masaje nirvana, combinados de manera tal, que puedas disfrutar de una sesión perfecta.

Masaje Tántrico Femenino (Yoni)

Después de un sutil, lento y envolvente masaje corporal de conexión total, comenzamos un viaje hacia tu área genital externa e interna (Sánscrito: Yoni). Mi interés es que puedas explorar tu genitalidad sin ninguna expectativa o presión, básico para el placer, para conectar con tu deseo y apropiarte de ese conocimiento en la comunicación con tu pareja.

Masaje Tántrico a Parejas

Es una bella oportunidad de disfrutar juntos del placer de ser acariciados y mimados con armonía y delicadeza llegando ambos a un profundo éxtasis, conectado la sexualidad con el amor y el erotismo. Puedes solicitar una combinación de dos o más masajes, obteniendo un masaje tantra exclusivo para ti y tu pareja.

Los masajes tántricos incluyen las siguientes técnicas:

Masaje californiano, respiración consciente (mindfulness), masaje sensitivo (activación de la energía sexual), Masaje Lingam, Masaje punto sagrado (Próstata), Masaje Yoni, Meditación orgásmica.

Una sesión de masaje se desarrolla de una manera secuencial y dinámica, con un ritmo pausado acompañado de una respiración consciente, con una presencia total en el aquí y ahora.

En la experiencia del masaje se establecer un diálogo una comunicación entre la masajista y el receptor, que tiene como finalidad que el recept@r pueda responsabilizarse de si mismo, de sus sensaciones y emociones que despierta la experiencia y pedir aquello que necesite en ese momento, para conocerse a sí mismo y restablecer el bienestar a través del equilibrio energético que produce el masaje tántrico.

 

Beneficios:

  • Genera una relajada sensación de paz, sosiego, libertad y bienestar.
  • Ayuda a calmar la pulsión sexual relajando la tensión en la zona pélvica acumulada a lo largo del tiempo.
  • Te descubre y expandes nuevos conocimientos de tu potencialidad erótica.
  • Desarrollas la sensibilidad y la consciencia sobre tu cuerpo como un todo erógeno.
  • Descubres emociones y sensaciones de las que no te has percatado.
  • Mejora el vínculo erótico y sensual contigo mismo.
  • Aprendes a reconocer tus emociones a nivel psicocorporal.
  • Ayuda en múltiples casos de inhibiciones sexuales.

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional.

Déjanos un comentario!