Masaje Tántrico Deluxe


En el Masaje Tántrico Deluxe te invito a explorar de manera conjunta todas las técnicas: la respiración consciente, el masaje del punto sagrado, la exploración del masaje lingam, para ascender y circular la energía sexual a puntos insospechados.

Masaje Tantra Lingam

Reserva tu masaje tantra Deluxe

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Información reserva


El Masaje Tántrico Deluxe conjuga las técnica del masaje tántrico clásico, del masaje del punto sagrado y el masaje lingam, una experiencia multisensorial, una sinfonía de los cinco sentidos de manera integral y simultánea.

Con un fondo musical inspirado en el tango, con su particular tensión poética y una estética que aporta magia y misterio a la vez, el resultado que obtienes es la activación de tu energía sexual o kundalini a sus niveles más elevados.

Es una atmósfera ideal para la recuperación de cualesquiera deseos adormecidos. Y es que en el Masaje Tántrico Deluxe, todo tu cuerpo vive múltiples sensaciones a través de una intensa travesía y exploración por paisajes del más plácido bienestar y relajación hacia aquellos de la más extrema excitabilidad y conciencia.

Con mayor grado de comunicación visual y contacto corporal que en otros masajes, y con distintas posiciones en las técnicas se incrementa las sensaciones ya de por sí extática que se alcanza con los masajes del punto sagrado (Nirvana) y de masaje de Lingam.

En esta sesión de masaje tantra deluxe te invito a explorar el tacto con distintos matices: suavidad, fuerza, presión o ese deslizamiento que envuelve como una caricia: sutil, intenso, fluido, así emergen las emociones olvidadas, un tiempo para conectar contigo mismo, soltar expectativas y centrarte en una experiencia corporal que te permitirá enraizar la vivencia erótica en tu cuerpo desde la relajación.

Esa libertad de movimientos y receptividad permite que emerjan elementos espontáneos y creativos propios de la singularidad de la experiencia y se establece una comunicación entre ambos, consiguiendo un espacio íntimo y de confianza en el cual relajarte y desconectar del mundo. Una experiencia sublime.

Masaje Deluxe: 2 horas

Precio: 300€

Masaje Deluxe: 2 horas y media

Precio: 350€

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional. Le recomendamos que llegue puntual a su cita.


Déjanos un comentario!

6 Comentarios en “Masaje Tántrico Deluxe

  • Quim

    Esta fue mi primera vez con el masaje Tantra y yo diría que eres maravillosa. Muy cordial y profesional. Estoy impresionado y me gustaría tener otra sesión.

  • Josep

    Queridisma Ines
    Tu masaje de hoy ha sido maravilloso! tu atención, tu presencia y dedicación han tocado mi corazón profundamente y te agradezco por este regalo especial. Incluso después de horas de esta hermosa experiencia revivo las sensaciones y es como volver a vivirlo…
    Me he sentido muy bien recibido y acogido por ti!
    Gracias, Josep

  • Joan

    Tu masaje tiene muchos elementos que expresan la sensibilidad, no lo esperaba y de hecho no me esperaba un proceso interno
    que en medio de una crisis de la mediana edad haya podido organizar mi vida de nuevo y mi concepto de relación y de cambio.
    Empiezo a mi edad a ver algo de lo que implica libertad y belleza.!
    En este conocimiento tu tienes parte!!!
    Gracias desde el corazón.

  • Enric

    Inès es un preciosidad de mujer y tiene unas manos fantásticas. Si la recomiendo? Porsupuesto! Es de las pocas masajistas que sabe lo que hace, aprecia su trabajo y lo eleva a arte. El lugar es impecable y muy cuidado.

  • Marc

    “Siento subir en ti esta energia, esta seguridad que permite convencer y animar a las personas que te estan leyendo, conociendote es todavia mas bonito que lo que estas diciendo no solamente es una realidad pero tu comunicación esta tan personalizada que da ganas no solamente de practicar este tipo de masaje contigo pero compartirlo con las personas a quien amas. Es una leccion de vida que estas dando a todos Ines, realmente puedes estar muy orgullosa de ti por el camino que esta recogiendo cada dia, ojala que este mensaje llegues a lo maximo posible de gente.”

  • Santiago

    Inés es fantástica! lleva los masajes a otra dimensión con una constante innovación que te hace descubrir sensibilidades nuevas cada vez. Una rara mezcla de profesionalidad y dulzura.
    Santiago