Masaje Tántrico


El masaje tántrico es una inmersión en una forma distinta de disfrutar de tu sexualidad.

Es una experiencia única con una intensidad que agita tus cinco sentidos desde el bienestar absoluto, pasando por el éxtasis y hacia la calma.

Masaje Tántrico

Masaje Tántrico

La masajista en este viaje te transforma en canal de energía sexual, desde ti y hacia ti, en un viaje iniciático que nace del contacto de sus manos con cada milímetro de tu piel. Los aceites combinan distintas temperaturas, desde la fría calma hasta la cálida pasión. Y ahí es donde tu cuerpo y tu mente se aventuran a una nueva forma de auto conocimiento.

El contacto visual, la piel erizada por otra piel con la que lentamente se va fundiendo en un juego de comunicación mental y espiritual, dirige con maestría tu respiración al ritmo de una sensualidad creciente, en excitantes ascensos y suaves descensos hacia la total relajación y bienestar.

El masaje tántrico es una experiencia para disfrutarla de forma individual o compartirla con tu pareja, en todas las combinaciones posibles y pensables, indiferente a orientaciones, porque lo masculino y lo femenino acaban entregados a un todo que abre las puertas a un gozo y a un placer que circula libremente, desde ti y hacia ti, desde vosotros y hacia vosotros.

Masaje tántrico 90 minutos 160€.

Masaje tántrico 120 minutos 200€.

¡Reserva ahora tu masaje tántrico!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista. Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue puntual y permita un período adicional para relajarse y tomar una ducha.


Déjanos un comentario!

5 Comentarios en “Masaje Tántrico

  • Gerard

    Gracias, gracias, gracias. Me he quedado sin palabras luego del masaje. Yo no había experimentado previamente una cosa así. No hay palabras que puedan expresarlo, cualquier palabra que pueda utilizar para describir este masaje solo sería limitante…
    Se lo recomiendo a todos,
    Gerard

  • André

    Estimée Inés,

    Tu es une femme très précieuse, avec ta chaude nature, tes yeux et ton toucher et avec la joie et le ligeresa lúdica que tu appliques dans le massage tu m’as fait voyager à un monde sensuel, propre et inestimable. Il me réjouit beaucoup t’avoir connu et je te désire un bonheur et une joie et que tu peux à travers du massage le transmettre à beaucoup de personnes.

    André

  • Frank

    Estimada Inés
    gracias por el gran masaje de ayer!
    Yo estaba agotado y estresado después de meses intensos de mucho trabajo. Nuestro encuentro y tu masaje me hizo sentir de nuevo lo bien que mi cuerpo y la vida en general se puede sentir. Es un regalo, que haya personas que puedan hacer un masaje y tocar de manera tan sensible como tú!
    Gracias!

  • Pablo

    Ines, tu me has pedido si me apetecía te hiciera un comentario en tu web. Hace casi dos años que nos conocemos, que tomo sesiones de masajes y lo que puedo decir que lo fantástico de ti es que creas una atmósfera de complicidad, de calidez , de sensualidad y de erotismo que me han hecho sentir especial y único durante todo este tiempo.