Masaje tántrico en pareja


El masaje tántrico en pareja busca reencontrar la comunicación sensitiva de la pareja.

Masaje en pareja

Masaje en pareja

El masaje tántrico en pareja tiene como fin la potenciación del 2º chakra, responsable de organizar los valores desde los que nos relacionamos con el mundo y actuamos en él. Esa conexión con nuestro ser más sensible se realiza a través de las mejores aportaciones del Masaje Lingam (pene) y el Masaje Yoni (clítoris).

Se realiza en tres momentos, que armonizan entre ellos a medida que la sesión avanza:

  • Reconocimiento corporal. Toma de contacto de masajista y receptor coordinando la respiración de forma consciente, se aplican técnicas de quiromasaje (roces, fricciones, deslizamientos) desde los pies hacia la espalda en maniobras largas y envolventes que transmiten sensación de unidad, totalidad corporal y relajación mental.
  • Integración. Se incorporan deslizamientos corporales totales del cuerpo con una especial gracilidad que transmite sensaciones de armonía y sensualidad. Piel suave y tibia, roce sutil y la respiración envolvente generan un estímulo erógeno totalizado.
  • Éxtasis: Una intensidad absoluta emerge al concentrar la energía del masaje en el Lingam (pene) o en el Yoni (Vagina) hasta alcanzar, si así se desea, el orgasmo.

La sesión en pareja comienza siempre por la mujer. El hombre parte como observador y participante del masaje para luego ser, en manos de la masajista y su pareja, receptor del mismo. La duración de la sesión es de 120 minutos. La primera hora y media con la/las masajistas. Al final de la sesión la pareja tiene media hora de intimidad para recrear una experiencia en la que habrán recibido:

  • Aprendizaje para la construcción de una sexualidad placentera en la pareja
  • Transmisión y recreación del deseo y el placer por el otro/a, activando las fantasías.
  • Vivencia de la sexualidad como un juego en el que la comunicación es trascendente.
  • Disfrute simultáneo de un masaje y del placer de ser acariciados con armonía y delicadeza, llegando de manera sincronizada a un profundo éxtasis en el que se conectan sexualidad y amor, compromiso y erotismo.

El masaje en pareja ofrece la posibilidad de elegir de la carta de masajes aquel que más se adapte a sus gustos, deseos y necesidades; o incluso solicitar una combinación de dos o más experiencias desde las cuales idear un masaje exclusivo.

 

 Coste sesión de Masaje Tántrico en pareja con una masajista: 300€

Coste sesión de Masaje Tántrico en pareja con dos masajistas: 400€

¡Reserva ahora tu masaje en pareja!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista. Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue puntual y permita un período adicional para relajarse y tomar una ducha.

Artículos relacionados con los masajes en pareja

masaje en pareja

Masaje en pareja, paso a paso

Para que tengáis una visión esclarecedora de como se desarrolla una sesión, os dejo esta descripción de la sesión para ...
Leer Más
el masaje

Masaje en Pareja: Sesión paso a paso

Hola, en vista de las diversas consultas en relación al masaje en parejas, os dejo el siguiente post que os ...
Leer Más
pareja

Juegos : Masaje erótico en pareja

Muchas  veces creemos que la sexualidad es cosa “seria” y muchas  veces reímos cuando estamos con nuestra pareja, y eso ...
Leer Más

Déjanos un comentario!

Un comentario en “Masaje tántrico en pareja

  • Alex y Marta

    El masaje es una experiencia que no debe perderse ninguna pareja. Hemos experimentado muchos masajes tántricos, y esto es sin duda uno de los mejores, una obra de arte. Sazonada con un toque único que nos llevaba a esa composición que habla Inés. Fue una experiencia profunda y nutritiva que ciertamente no se puede encontrar en todas partes.