Masaje Tántrico Femenino


El masaje tántrico femenino es un masaje holístico para la mujer, en el que no solo todo el cuerpo, sino también el área íntima se masajea con atención.

masaje femenino

Masaje femenino

Paso a paso, las mujeres pueden conocer su sexualidad de forma más intensa y, por lo tanto, comunican mejor sus propios deseos. El masaje Yoni (genital) fortalece a las mujeres para que vivan su sexualidad con confianza y expresividad.

En un espacio bien definido que tiene que ver con tus propias necesidades, tienes la oportunidad de arriesgarte a algo completamente nuevo. Pueden dejar atrás viejas ideas preconcebidas, y redescubrir los “ángulos” agradables y hasta ahora desconocidos de tu yoni.

El masaje yoni es una experiencia muy intensa que puede ponerte en contacto con emociones fuertes.

Después de un extenso masaje corporal completo, realizo con cuidado un viaje hacia tu propia área genital externa e interna (Sánscrito: Yoni). Mi preocupación es que puedas volver a explorar tu sexualidad sin ninguna expectativa o presión y es una base para obtener más placer y curación.

El arte sensible en el tacto genital expande tu autopercepción y puedes resolver bloqueos energéticos o psicológicos. Las zonas reflejas del Yoni se masajean intensamente, los músculos del suelo pélvico se relajan, lo que a su vez permite más flexibilidad y placer en el juego amoroso.

Las sensaciones que tienen las mujeres durante el masaje Yoni pueden ser muy diferentes: desde la tristeza, la lujuria, la ira, el éxtasis hasta la indiferencia, todo es posible. Por encima de todo, todo está permitido y todo está bien.

La palabra Yoni proviene del sánscrito hindú, significa espacio sagrado y nombra toda el área genital de la mujer, desde las partes externas de la vulva hasta la vagina, el útero y los ovarios.

Masaje tántrico femenino 1 hora y media: 160€.

¡Reserva ahora tu masaje femenino!

 

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional.


Déjanos un comentario!

4 Comentarios en “Masaje Tántrico Femenino

  • Marta

    Hola Inés
    Ayer tuve mi primer masaje tántrico femenino y feliz es la palabra que tengo a partir de ahora asociada a una imagen y una sensación.
    Gracias por tu presencia y tu infinita ternura. Gracias!
    Todo es muy diferente ahora,
    Marta

  • Ana

    Estimado Ines,
    el masaje fue simplemente brillante: el llegar, el poder desconectar, el sentirme cómoda y disfrutar …. olvidar el tiempo y sólo percibir el momento y disfrutar …
    gracias por esta hermosa experiencia. Me relajé muchísimo después, me gustaría volver, y os recomiendo mucho a todas las mujeres el masaje tántrico femenino.
    Mis mejores deseos,
    Ana

  • Marietta Hernández

    Hola! Aprendí a dar masaje tantra en USA, con una Sra de la India que es Terapeuta Holistica, en los últimos 6 meses lo he practicado con pacientes y ha sido un éxito, las personas valoran más su cuerpo, sienten más su sensualidad, su amor propio crece y la relación con su pareja ha mejorado mucho. Quiero ver si es posible me envíe más información del Masaje Tantra.
    Usted me inspira y motiva con su profesionalismo y belleza, me gustaría dar un servicio de calidad como el suyo. Gracias por su atención.

  • Marina

    Nunca habia ido a hacerme tantrico y estaba algo nerviosa. Ines me abrio la puerta, hablamos un rato y fui tranquilizandome. Sus manos transmiten serenidad, dulzura… Poco a poco fue aumentando la intensidad hasta hacer vibrar todo mi cuerpo. Una experiencia. Inolvidable! Os la recomiendo!