Masaje Tántrico Femenino


El masaje tántrico femenino o masaje Yoni, creado para la sensibilidad femenina.

Yoni (palabra en sánscrito, antigua lengua sagrada de la India, que significa “espacio sagrado”) designa la vulva o vagina de la mujer.

El masaje Yoni contribuye a desarrollar en la mujer un espacio de confianza e intimidad en el que alcanzar elevados estados de excitación sostenida y la expresión más plena de la naturaleza sexual femenina con el orgasmo como uno de tantos resultados placenteros erotizantes. Pero no el único. Con él la sexualidad transita de lo externo a lo interno,  de lo superficial a lo profundo, de lo epidérmico a lo visceral.

El masaje tántrico femenino se aplica con aceites templados, en un ambiente cálido y acogedor, y facilita el reencuentro con una sexualidad liberada de conflictos y disfrute del propio cuerpo, sin tabúes, sin prejuicios. A los cinco sentidos se suma ese sentido invisible que implica la elevación de los sentidos por encima de la corporeidad y la aproximación a  un punto donde hay lugar para lo trascendente.

Masaje tántrico femenino 90 minutos: 160€

¡Reserva ahora tu masaje femenino!

 

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, no se aceptan propuestas de coito o sexuales. El obligado respeto de la zona genital de la masajista es parte de nuestra propuesta. Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue puntual y permita un período adicional para relajarse y tomar una ducha.


Déjanos un comentario!

4 Comentarios en “Masaje Tántrico Femenino

  • Marta

    Hola Inés
    Ayer tuve mi primer masaje tántrico femenino y feliz es la palabra que tengo a partir de ahora asociada a una imagen y una sensación.
    Gracias por tu presencia y tu infinita ternura. Gracias!
    Todo es muy diferente ahora,
    Marta

  • Ana

    Estimado Ines,
    el masaje fue simplemente brillante: el llegar, el poder desconectar, el sentirme cómoda y disfrutar …. olvidar el tiempo y sólo percibir el momento y disfrutar …
    gracias por esta hermosa experiencia. Me relajé muchísimo después, me gustaría volver, y os recomiendo mucho a todas las mujeres el masaje tántrico femenino.
    Mis mejores deseos,
    Ana

  • Marietta Hernández

    Hola! Aprendí a dar masaje tantra en USA, con una Sra de la India que es Terapeuta Holistica, en los últimos 6 meses lo he practicado con pacientes y ha sido un éxito, las personas valoran más su cuerpo, sienten más su sensualidad, su amor propio crece y la relación con su pareja ha mejorado mucho. Quiero ver si es posible me envíe más información del Masaje Tantra.
    Usted me inspira y motiva con su profesionalismo y belleza, me gustaría dar un servicio de calidad como el suyo. Gracias por su atención.

  • Marina

    Nunca habia ido a hacerme tantrico y estaba algo nerviosa. Ines me abrio la puerta, hablamos un rato y fui tranquilizandome. Sus manos transmiten serenidad, dulzura… Poco a poco fue aumentando la intensidad hasta hacer vibrar todo mi cuerpo. Una experiencia. Inolvidable! Os la recomiendo!