Masaje Tántrico Lingam


El masaje Lingam es una experiencia única de autocontrol y autoconocimiento.

Masaje Lingam

Masaje Lingam

En la tradición tántrica, los masajes Lingam ocupan un lugar de excepción. Es el que permite al hombre la difícil tarea de combinar el redescubrimiento de su masculinidad y, a la vez, conectar con su sensibilidad en una apertura y mirada distintas hacia lo femenino. Y es que el masaje Lingam es una de las vías más efectivas al autoconocimiento. El Lingam atesora el cetro de la zona genital masculina, territorio del chakra sexual pero a su vez punto de conexión y unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.  Tanto es así que que, paradójicamente, transforma la más alta conciencia de lo masculino en apertura hacia lo femenino, representando por tanto la plenitud de lo humano de forma integrada.

El masaje Lingam es una experiencia única de autocontrol y autoconocimiento. Te muestra el camino para dirigir el orgasmo de forma deliberada, imponiendo el ritmo de la mente y elevando a limites hasta ese momento desconocidos la intensidad del placer.

Por todo ello, es muy recomendable un estado total de relajación, una ducha tranquila antes de entregarte a él, incorporando la respiración a la conciencia más profunda de tu cuerpo y rehuyendo el estrés, la rutina y todos aquellos aspectos de tu cotidianidad que te alejan de ti. De este modo, abrirás las puertas a una conexión total con tus sensaciones y con los estímulos de una experiencia fascinante, sorprendente, alejada de una sexualidad de urgencias e intoxicada por asuntos que, de repente, pasarán a ser irrelevantes. Porque aquí lo importante no es otra cosa que tú mismo.

 

Masaje Tántrico Lingam 75 minutos 180€.

Masaje Tántrico Lingam 90 minutos 200€.

¡Reserva ahora tu masaje lingam!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista. Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue puntual y permita un período adicional para relajarse y tomar una ducha.

Artículos relacionados con el Lingam

Lingam Massage

Lingam Massage

Si necesitas un corte del estrés del día a día, ¡qué mejor que relajarte con un auténtico Lingam Massage y ...
Leer Más
masaje con descuento

Masaje de lingam

Hoy voy haceros algunas puntualizaciones acerca del lingam como símbolo y el masaje tántrico de lingam que realizo en el ...
Leer Más
tecnica sexual taoista

Ejercicios de sentir durante el masaje Lingam

En el masaje tántrico de Lingam se pueden realizar muchas variaciones en la estimulación y ampliar el potencial sexual de la experiencia ...
Leer Más

Déjanos un comentario!

6 Comentarios en “Masaje Tántrico Lingam

  • Santiago

    Inés,
    He podido darme cuenta de todas las emociones y sensaciones nuevas que se despiertan durante el masaje, pero creo que debo seguir trabajando en mi mismo para poder tener una mayor apertura hacia los demás y hacia mi idea de sexualidad.
    Espero verte muy pronto, un abrazo
    Santiago

  • Phil

    Inés,
    Tienes una presencia maravillosa, despliegas tu efecto desde el momento en que abres la puerta…
    Me sentí seguro, podía dejarme ir por completo y he sentido una unidad total de cuerpo y mente.
    Fue una experiencia profunda, excitante y desconocida. Durante muchos días luego del masaje he tenido una sensación suave y agradable.
    Gracias!
    Phil

  • Mat

    Gracias Ines
    por ese contacto cálido! una experiencia tan especial!
    Fue una visita de prueba antes de comprar un regalo de Navidad – prueba superada !!
    Gracias por tu trabajo.
    Mat

  • David

    hola,he tenido la suerte de conocer a Ines y la experiencia ha superado mis expectativas. Ines es guapa y muy professional. Con su naturalidad y trato consigue que la sesión sea un momento intimo donde la relajación y placer están presentes de principio a fin. Ines ofrece ese plus que consigue cargarte las pilas y que salgas con ganas de volver pronto. Por mis experiencias anteriores os puedo asegurar que Ines es otro nivel.
    saludos.

  • Javi

    He estado en Barcelona unos días y tome una magnifica decisión: ponerme en manos de Inés para relajarme y desconectar de mi estrés rutinario. La primera impresión fue muy buena, guapísima, simpática, agradable, voz cálida, profesional… Desde que me puse en sus manos desconecte de todo, pues sabe llevarte con su masaje y su toque a un ambiente relajado en el que poder olvidar tus problemas por un rato.
    Lastima no vivir allí para poder acudir más veces. Seguro que repetiré!

  • Raul

    La experiencia fue muy buena y conocí una parte de mi que no conocía, Inés es muy agradable y sensual, de hecho el masaje “lingam” es perfecto, y solo tengo que agregar que vale la pena gastarse unos euros en un buen masaje tantrico.