Masaje Tántrico Nirvana


El masaje del punto sagrado, a menudo olvidado por la presión de los tabúes y los prejuicios, es precisamente uno de los componentes de tu anatomía sexual más extremamente erógeno.

Masaje Nirvana

Reserva tu masaje tántrico Nirvana

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Información reserva


El objetivo del masaje es mejorar la capacidad del placer anal, para todas las personas independiente de su género u orientación sexual. Muchos hombres se sorprenden de la comodidad y el placer que pueden sentir con un masaje del punto sagrado (próstata) y sienten la necesidad de profundizar en esta zona erógena, tomar conciencia y desafiar el tabú y los prejuicios relacionados. Rindiéndose a la experiencia, surge a menudo sensaciones y emociones eróticas que se extienden como una ola por todo el cuerpo.

Las mujeres, durante la experiencia del masaje anal, experimentan una reconciliación profunda con esta área a menudo tabú de su cuerpo y sienten su pelvis ancha y llena con sentimientos de fuerza y éxtasis.

El suelo pélvico es sin duda una fuente de placer y sensaciones sexuales y la relajación creada durante el masaje aporta emociones intensas y potentes. Esta zona es la que más relajación corporal produce, la apertura del canal anal es un proceso lento, respetuoso y te sentirás sostenid@ y aceptad@ sin reservas.

Existen dos formas de acariciar y estimular el punto sagrado (próstata). La primera es la Indirecta, no resulta tan electrificante como la directa pero puede producir un orgasmo muy placentero, y se logra masajeando y presionando suavemente con los dedos el perineo (área entre los testículos y el ano) con lo que se estimula el punto G desde fuera. La otra forma es la Directaen el interior del ano, es más placentera e implica accionar sobre el punto G de manera más contundente, debes estar muy relajado, respirar la experiencia y hacer a un lado todos los prejuicios.

La idea es masajear y estimular el perineo, simultáneamente -relajación y excitación – con una penetración muy suave del dedo, que presiona levemente la glándula prostática con movimientos circulares y delicadas exploraciones.

Eventualmente y si así lo deseas, a medida que exploras y suavizas esta área, podrás expandir tus orgasmos.

Los beneficios del masaje anal y prostático son los siguientes: facilita y aporta calidad a la erección, estimula el flujo hormonal, intensifica el deseo sexual, placer físico y psicológico.

Vale la pena sacar al área anal de la oscura sombra de la represión y transportarla hacia la aceptación…!

Masaje Nirvana: 1 hora y media

Precio: 180€

Masaje Nirvana: 2 horas

Precio: 240€

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional. Le recomendamos que llegue puntual a su cita.

Artículos relacionados con el Nirvana

Masaje Nirvana

Masaje Nirvana

En el  masaje nirvana se fusionan técnicas de tradición oriental como la respiración controlada y consciente con la estimulación de la zona ...
Leer Más

Déjanos un comentario!

5 Comentarios en “Masaje Tántrico Nirvana

  • Pau

    Llegué con muchas preguntas y muy inseguro, porque no sabía qué esperar, y recibí muchas respuestas y nuevos impulsos. El touch training debería ser un tema importante, ojalá hubiera aprendido todo esto mucho mucho antes!

    Gracias!

  • Luc

    Inés.

    En esencia tu masaje me generó muchas emociones y sentimientos diferentes, intensos, lujuriosos, emocionantes, nuevos. Permitiendo anhelos, seguridad, cercanía, intimidad, devoción, muy enérgico pero relajante y conmovedor.

    Gracias y hasta pronto,

  • Nacho

    Estuve con Inés hace un par de semanas.
    Es un encanto de mujer y tiene unas manos fantásticas. A su sensibilidad se añade su trato exquisito y educado. Si la recomiendo? sin duda! el masaje fue fantástico y el lugar está cuidado hasta el último milímetro con mucho gusto.

  • Albert

    Debo comentaros que el masaje fue perfecto, con técnica, lento y tratando todas las partes del cuerpo, al elegir un tantra, los pases corporales de Inés me excitaron mucho y después de esa fantástica hora salí muy relajado en todos los sentidos, con las pilas cargadas para volver a pelear con el mundo exterior……..que pena que lo bueno siempre dura poco…