Masajista tántrica Inés Güell


“El masaje tántrico es para mi una fina composición en la que puedo desplegar mi creatividad, evocar sentimientos sensuales y despertar sensaciones increíbles. El cuerpo es como un instrumento musical mágico con el que puedo jugar y experimentar. En mi trabajo me siento llamada a tocar a las personas de manera profunda. Siempre me he sentido fascinada por lo que un toque consciente es capaz de producir dentro de un cuerpo humano. Cuando la masajista se abre a un espacio lleno de cuidado y amor y cuando ella está presente, entonces, sólo entonces es posible tocar el alma.”

Inés

¡Reserva ahora tu masaje con Inés!

Ya desde el primer momento del encuentro hace que te sientas bien recibido por su sonrisa brillante, su calidez y femineidad. Pelo rubio, piel tersa y clara, ojos azules, tacto suave y voz cálida son sólo algunos de los dones recibidos por esta belleza argentina, capaz de conducirte hasta los límites de la sensualidad para transformar todo tu potencial erótico en pura energía vital.

Sus masajes te invitan a desaparecer, cayendo en sus manos y lo que le permite convertirse de una manera agradable en la guía de este viaje. Inés activa los mecanismos de tus sentidos desde un ritual que nace como un manantial en el silencio de las cumbres; que se acelera como un torrente camino de una explosión sensorial y que se arremolina como un torbellino camino de la relajación más absoluta.

Es una experiencia única, solo apta para los más exigentes gourmets del masaje tántrico, dispuestos a paladear cada segundo en cada centímetro cuadrado de su piel. Sin prisas, sin premura ni urgencia, te deslizarás hacia espacios desconocidos de tu propia deseo, en una coreografía de continua provocación, de tanteo de fronteras nunca antes visitadas en tu cuerpo y en tu mente.

Puedes disfrutar y apreciar como todo tu cuerpo entra en un flujo suave y delicado. Casi sin que te des cuenta de que, la ternura se convierte en algo que casi no se puede resistir, cada masaje es un viaje sorprendente y emocionante en nuevos paisajes corporales y universos de sensaciones.

La sensualidad y sensibilidad tiene en Inés una de las más bellas herencias de la tradición tántrica, la del hechizo más absoluto. Déjate llevar. Sus manos te llevarán a ese oasis de sensaciones que jamás habrías alcanzado a imaginar.

Si quieres más información, te invito a llamar a Inés al 697.899.679 de 11 a 20 horas.

Notas:

  • Ofrecemos el masaje tántrico en su más pura esencia, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración y/o sexo oral. Se exige el obligado respeto de la zona genital de la masajista, gracias.
  • Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue a tiempo y permita un período adicional de 30 minutos para antes y después del masaje para relajarse y tomar una ducha.