Talleres de masajes tántricos.


El foco del taller y touch training se encuentra en el aprendizaje PRÁCTICO-VIVENCIAL, que os brindará soporte y conocimiento en el desarrollo de vuestras habilidades eróticas.

Podrás practicar los diferentes y más importantes movimientos, toques, roces y caricias del masaje tántrico para despertar la percepción y la sensibilidad en la totalidad de la superficie de la piel. Si bien en el taller se podrá manipular la zona genital ( masaje lingam-masaje yoni) es en un espacio seguro, de respeto, cuidado y confianza.

La expresión sexual tiene un poder que la mayoría de nosotros tan sólo hemos empezado a explorar. El dicho francés que define la relación sexual como la armonía de dos almas y el contacto de dos epidermis subraya con elegancia una verdad básica: la gran importancia de la piel en el encuentro íntimo.

Para solicitar información llama a Inés Güell al 722 612 713

Taller para mujeres

El objetivo del Taller de masaje tántrico para mujeres es adquirir nuevas habilidades eróticas (Touch Trainnig), conectarte con tu potencial emocional, tu capacidad de dar sin condiciones, y que puedas aprender a realizar un masaje tántrico y masaje lingam desde la presencia y la conexión emocional. Está dirigido a todas aquellas mujeres que sientan la necesidad y el deseo de adquirir, entre otras cosas, nuevas habilidades eróticas.

Taller para hombres

El objetivo del Taller de masaje tántrico para hombres es adquirir nuevas habilidades eróticas (Touch Trainnig), conectarte con tu potencial emocional, tu capacidad de dar sin condiciones, y aprender a dar un masaje tántrico y masaje yoni desde la presencia y la conexión emocional. Es una invitación a volver al cuerpo, al presente, en un viaje en el que abres la mente, disfrutas del cuerpo del otro y aprendes a acariciar.

Taller en pareja

El taller de masaje en pareja se desarrolla también de manera práctica, vivencial e integras las técnicas del masaje tántrico, donde construyes un espacio en el cual puedas dedicar tiempo a tu pareja en la intimidad. Cada sesión de taller de masaje se realiza de manera personalizada (no grupal) y se adapta a las necesidades de cada uno de los miembros de la pareja y en función del momento en que están y de aquello que vengan buscando.

Todos los talleres de masajes tántricos ( touch training) se imparten a hombres, mujeres y parejas.


Déjanos un comentario!

2 Comentarios en “Talleres de masajes tántricos.

  • Ana

    Solo quiero dar las gracias profundamente a Ines por ser una guía tan afectuosa, cálida e inspiradora en mi viaje por el masaje tántrico. Ella me hizo sentir cómoda y relajada desde el momento en que la conocí. Solo tuve dos sesiones pero ya estoy viendo los beneficios. Tengo una mejor relación con mi cuerpo y con mi sexualidad, siento que estoy despertando a una nueva forma de sentir y comunicar. No puedo esperar para ver a dónde me lleva este viaje!

  • Rafa

    Después del taller me sentí cansado porque era muy intenso, pero este cansancio era bueno. Un amigo que me vio luego del curso me dijo que me veía diferente. Algo en mí cambió, pero siento que esto es solo un comienzo. Confianza en mi mismo, tacto, risas. Además, ¡aprendí que quiero aprender más!