Taller de masaje tantra para parejas.


El taller de masaje tantra para parejas está focalizado a construir un espacio íntimo donde la pareja se dedique tiempo y amor a si misma, una manera de nutrir la relación entre ambos.

Taller de masaje tántrico en pareja

Reserva tu taller para parejas

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Información reserva


El taller de masaje tantra en pareja se lleva adelante de forma personalizada (no grupal) y se adapta a las necesidades y demanda de cada pareja, en función del momento en que estén y de aquello que vengan buscando: Aprendizaje del masaje tantra, incorporar la comunicación táctil corporal total, aprender a tocar de manera consciente…

Es un modelo de trabajo con el cual aprendes ejercicios rituales en pareja y técnicas de masaje, que se experimentan en el taller, y están diseñados para llevarlos a casa, junto a un dossier y vídeos para seguir practicando e incorporando nuevas modalidades de masaje y comunicación sensorial.

El taller de masaje tantra en pareja es ideal para que ambos rompan la línea de lo cotidiano y se abran a nuevas exploraciones juntos y crear una mayor conexión emocional en los encuentros íntimos: espontáneos, sensuales, lúdicos y satisfactorios.

En él puedes aprender a partir de esta experiencia vivencial y guiada a:

  • Dar y recibir un masaje tántrico sin condiciones, soltar toda expectativa, respirar las sensaciones corporales.
  • La respiración consciente.
  • Explorar el tacto consciente.
  • Explorar el tacto intimo meditativo: meditaciones genitales. Relajando el cuerpo mientras estás excitado/a
  • Rituales Tántricos y ejercicios en pareja.
  • Masaje intimo de Lingam y masaje yoni.

 

Beneficios del Taller en pareja

El aprendizaje del masaje te aporta nuevas dinámicas de comunicación con tu pareja y nutre las relaciones íntimas. Aprenderás a conectar desde el lugar del tacto consciente, la respiración y las caricias, y sobre todo la  comunicación activa, junto al goce del cuerpo como un todo erógeno.
Adquieres el masaje como una habilidad erótica, para tu vida, sin que la meta sea el orgasmo en sí mismo. Puedes aprender a explorar la sexualidad desde un punto de vista más lúdico, libre y sin los patrones habituales.
El taller de masaje tantra para parejas se desarrolla de una manera práctica – vivencial donde experimentas e integraras las técnicas del masaje tántrico y poder entrar en el cuerpo con mayor profundidad. Es una manera muy fácil y eficaz de adentrarse en la sensualidad, el potencial erótico y emocional de la pareja.

Pueden realizarse talleres de masaje tántrico también de manera individual.

¿A quién va dirigido?

Este taller de masaje tantra va dirigido a aquellas parejas que tengan hijos, o aquellas que llevan muchos años juntos o que están empezando una nueva relación, y aquellas que estén en un proceso de crecimiento y búsqueda de una sexualidad más plena y satisfactoria. También está indicado para parejas que tengan curiosidad por el masaje como terapia corporal, y en particular el masaje tántrico y quieran adentrarse en una nueva manera de vivir la sexualidad en pareja.

 

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Para realizar el taller de masaje tántrico para hombres es necesario contactar con Inés Güell para saber los horarios disponibles, llamando al 722 612 713 o mediante el formulario de contacto.

 

Estructura del Taller:

Módulo 1:  Un integrante de la pareja hace de modelo/receptor y el otro integrante practica el masaje con la guía de Inés.

Módulo 2: Intercambio de roles, el dador ocupa el rol de receptor.

Módulo 1: 3 horas

Precio: 300€

Módulo 2: 3 horas

Precio: 300€