Taller de masaje tántrico para hombres


El objetivo del Taller de masaje tántrico para hombres es adquirir nuevas habilidades eróticas (Touch Trainnig), conectarte con tu potencial emocional, tu capacidad de dar sin condiciones, y aprender a dar un masaje tántrico desde la presencia y la conexión emocional.

Es una invitación a volver al cuerpo, al presente, a abrir la mente, a disfrutar de lo corporal, aprender a acariciar desde una perspectiva descentrada de la genitalidad y centrada en las sensaciones.

Se podría decir que un alto porcentaje de hombres y mujeres que les interesa aprender a dar y recibir el masaje tántrico lo hacen para enriquecer el vínculo con su pareja, adquirir habilidades eróticas que le permitan una vida sexual satisfactoria.

Otras motivaciones a destacar para  realizar el taller de masaje, es la búsqueda de una sexualidad más dinámica y plena, y también ayuda a mejorar la performance sexual, y conocimiento de sí mismos.

En el Taller de masaje para hombres puedes aprender:

  • Habilidades eróticas: Aprender a realizar un masaje tántrico a una mujer/hombre (venir con un receptor, de no contar con uno, comentarle a Inés).
  • Aprender el masaje genital (lingam y Yoni).
  • Aprender a saber acariciar de una manera comprometida y presente con el otro.
  • Recuperar la capacidad de dar placer sin condiciones.
  • Despertar tu sensualidad. Reconciliarte con tu cuerpo y tu femineidad/masculinidad.
  • Vivir la sexualidad desde un punto de vista más relajado.
  • Desbloquear ciertos tabúes y mitos ( incluso el de venir a un taller de masaje tántrico!).

¿A quién va dirigido?

El Taller de masaje tántrico está dirigido a todos aquellos que sientan la necesidad de adquirir nuevas habilidades eróticas.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Para realizar estas sesiones es necesario contactar con Inés Güell para saber los horarios disponibles. Concertar cita a través de: 697 899 679 o completar este formulario de contacto:

Coste del taller de touch training: 200€ – 

Taller de masaje tántrico para hombres

Inés Güell