Tantra en Barcelona


INES TANTRA BARCELONA

TANTRA en BARCELONA

Tantra en Barcelona es un espacio cuidado y un ambiente íntimo que recibe al hombre mujer actual que lleva una vida activa de trabajo y necesita su tiempo para desconectar y alcanzar un estado de equilibrio y bienestar.

Tantra en Barcelona, tiene una propuesta de masajes tántricos para hombres, mujeres y parejas. Nuestra propuesta fusiona técnicas del Tantra (respiración consciente y masaje Lingam) con técnicas de masaje californiano. Una cuota importante de sensualidad y erotismo, haciendo hincapié en la estimulación del sentido del tacto y la erotización difusa de la piel. Es por tanto, una fusión del arte erótica y el Tantra llevado al campo del masaje y el tacto como vehículo de transmisión de sensaciones.

INES TANTRA BARCELONA

TANTRA en BARCELONA

En Tantra en Barcelona el cuerpo será una herramienta en dos sentidos. Por un lado, un lugar primordial para compartir profundas emociones de un modo cálido y humano. Y por otro, su extensión en el entre- medio vincular permitirá desarrollar una dinámica y un trabajo corporal que posibilita al receptor aprender y explorar nuevos senderos de bienestar, placeres y sensaciones.

Tantra en Barcelona, Inés Güell ofrece un masaje, en que desde el primer toque la totalidad de nuestros sentidos está en juego. La mirada es de contacto, la masajista es sensible a su propio tono muscular y al tono muscular del receptor, la respiración está centrada y consciente y cumple con su función emocional natural. El contacto con su ritmo interno es fundamental para desarrollar una experiencia sensible, erotizante y de bienestar corporal.

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual o emocional.

En este espacio hemos logrado optimizar valores tales como el respeto, atención, privacidad, discreción y la entrega de la mejor experiencia de servicio posible.

Inés Güell